Pequena Maquina para Jabon - Small Soap Machines

Go to content

Main menu:

Pequena Maquina para Jabon

PEQUEÑAS MÁQUINAS PARA HACER JABÓN

Dado que recibimos muchas solicitudes de artesanos y pequeñas empresas, sobre pequeñas máquinas de fabricación de jabón capaces de producir pastillas de jabón con viruta de jabon,
desarrollamos nuestras mini máquinas de jabón para bajas capacidades, como 25, 50 y 100 Kg / hora de jabón extruido, pero con una tecnología similar de nuestras máquinas de jabón industriales; de hecho, nuestras máquinas de fabricación de jabón se construyen siguiendo principalmente los conceptos y las especificaciones de las máquinas de jabón industriales. Suministramos pequeños mezcladores de jabón, pequeños extrusores de jabón, cortadora para jabon, prensas de jabón neumáticas y todas las máquinas de fabricación de jabón a pequeña escala que exigen las empresas artesanales. Suministramos líneas completas de acabado de jabón, pero también máquinas individuales.

Extrusoras de jabón
Nuestros extrusores para fabricación de jabón pequeño están desarrollados para refinar los fideos de jabón y extruir una barra de jabón.
Los pequeños extrusores de fabricación de jabón pueden ser simples o dúplex y se pueden suministrar en diferentes tamaños, según la capacidad de la barra de jabón extruido.
También suministramos máquinas de fabricación de jabón pequeñas según las especificaciones del cliente.
Extrusora de Jabon
Extrusora para jabon

Mezclador de fabricación de jabón

Suministramos 2 tamaños de mezclador de jabón para mezclar fideos de jabón con fragancia, color y aditivos utilizados por los fabricantes de jabón.
Nuestros pequeños mezcladores de fabricación de jabón son útiles para la fabricación de jabón con pequeños lotes de fideos de jabón.
Mezclador para Jabon
fideos de jabón
Pequeñas Estampadoras de Jabón
Suministramos dos modelos de prensa de fabricación de jabón, prensa de jabón manual y estampadora de jabón neumática.
Con nuestras máquinas de fabricación de jabón es posible producir muestras de jabón de tocador de hasta 150 gramos y barras de jabón con diferentes formas.
También suministramos troqueles personalizados (moldes de jabón) con forma de jabón personalizado y logotipo estampado en la barra de jabón.
molde de jabón
Prensa de jabón neumática
Pequeñas Cortadora de Jabón
La CORTADORA DE JABON ELECTRO-NEUMÁTICA EPC-60 fue desarrollada para cortar la barra de jabón extruida en modo automático.
La Cortadora para jabon ensambla un encoder electrónico para medir la longitud del jabón y le da el señal al PLC para cortar la barra de jabón extruida continua, en barras de jabón con la longitud establecida.
La máquina de corte de jabón EPC-60 está estudiada para cambiar la longitud de las barras de jabón cortadas durante la producción, sin detener la máquina.
La cuchilla de corte de jabón y el cilindro neumático se ensamblan en el mismo grupo que se mueve con la misma velocidad de la barra de jabón extruida para asegurar un corte vertical de jabón preciso.
OPCIONAL: Grupo de estampado con un inserto personalizado para imprimir el logotipo del cliente o escrito en la cara superior de la barra de jabón cortada.
Cortadora para jabón
máquina para cortar pastillas de jabón

Pequeña planta de fabricación de jabón

Esta planta de saponificación está desarrollada para la fabricación de jabón con pequeños lotes de jabón, a partir de aceites y soluciones de soda cáustica.
La base de jabón producido se puede probar utilizando las máquinas de fabricación de jabón pequeño (mezclador de jabón, extrusora de jabón y prensa de jabón).
Melzclador de saponificación
Melangeur de fabrication du savon

Pequeña planta de fabricación de champús sólidos

Gracias a nuestra experiencia obtenida en probar numerosas fórmulas de champús sólidos con nuestras máquinas, desarrollamos una serie de máquinas estudiadas para la fabricación de barras de champú.
Hay tres sistemas para producir barras de champú sólidas:
1) Partiendo de la base de barras de champú listas, en forma de fideos.
2) Proceso en Caliente a partir de SCI (Sodium Cocoyl Isethionate) en polvo o granulado, que es el ingrediente principal de las barras de champú, y agregando aditivos y perfumes.
3) Proceso en frío a partir de SCI (Sodium Cocoyl Isethionate) en polvo o granulado, que es el ingrediente principal de las barras de champú, añadiendo aditivos y perfumes.
Otros procesos de producción de barras sólidas de champú pueden ser estudiados y desarrollados con el Cliente.
Máquinas champú sólido


PARA MAS INFORMACION, COTIZACIONES Y PRECIOS, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS:


CONTACT US










Back to content | Back to main menu